21 jul 2010

"Coca-cola light... sin alcohol, por favor"


El ser humano es personal e intransferible. Y menos mal! Suplicaría la eutanasia en el caso de verme "porcusada" en alguno de los clientes...

Así como los taxistas publican un libro con sus mejores anécdotas, yo lo escribo en mi blog, que también es liberador.

Horchata light... Todavía estoy dándole vueltas... Eso debe ser veneno! Una delicia corrompida, un pecado! Pues al parecer existe, como el "Calimocho infantil": Fanta de limón, Fanta de naranja y Coca-cola a partes iguales en vaso de colacao.

Las manías no las curan los médicos, pero tampoco debería sufrirlo el prójimo:
"Café con nube"
"Una Fanta del tiempo pero con un cubito de hielo... concretamente uno"
"La rodaja de limón del té con limón la quiero de 3mm de grosor"
"Una tostada sin pan"
"Un vaso de leche con hielo y sacarina"...

¡Pedid Malditos! Que ya me curo yo a final de mes :)

1 comentario:

Miguel Juan Payán dijo...

Me alegro del retorno.
Echaba de menos esa curiosa forma de ver las cosas y contarlas.
Cuantos más seamos mirando esto que llamamo mundo con otros ojos, mejor.
Y seguro que nos aburriremos menos.